Nuestro Programa
El Programa de English School nace en el Distrito Escolar de Houston y ha sido desarrollado por expertos y especialistas en educación. El objetivo principal de English School México consiste en llevar el mismo programa de aprendizaje de Inglés de Estados Unidos a cualquier lugar del mundo para que otras personas tengan la posibilidad de dominar el inglés de la manera más completa.
Nuestro Modelo de Enseñanza
El modelo de enseñanza de English School está basado en el sistema escolar americano y es utilizado en todos los niveles de nuestro programa, en donde se aplican las 4 habilidades lingüísticas del idioma: Hablar, escuchar, leer y escribir; a través de los campos formativos de aprendizaje de lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploración y conocimiento del mundo; y desarrollo personal y social.
Nuestro Sistema de Aprendizaje
El sistema de aprendizaje de English School está diseñado por asignaturas, tal y como se lleva en las escuelas de Estados Unidos, permitiendo a nuestros estudiantes tener un conocimiento integral del idioma, logrando con ello un dominio absoluto y natural de la lengua con las materias: Language, Math, Natural Science, Social Science, Vocabulary & Grammar.
Nuestro Método de Aprendizaje
El método de aprendizaje utilizado en English School es el método Philadelphia, el cual es un pilar importante en la enseñanza de los contenidos exclusivos de nuestro programa y es reforzado por los estilos de aprendizaje: visual y auditivo.
Nuestra Estrategia
La estrategia principal en la enseñanza de los contenidos de English School está basada en la Neuroeducación para el logro de aprendizajes significativos en el idioma Inglés, por lo que cada una de nuestras clases está diseñada para activar la función y plasticidad cerebral de los alumnos para lograr aprendizajes completos en el idioma Inglés.
Nuestros Niveles
Los niveles de aprendizaje en English School han sido desarrollados con objetivos específicos para alcanzar un domino absoluto y completo en el idioma americano, adecuándose propiamente a las necesidades y capacidades de los alumnos de acuerdo a su edad.